Gen-BA

31 Colores

31 Colores

Descripción del proyecto

31 colores es un proyecto de la Maestría en Tecnología y Estéticas de las Artes Electrónicas (UNTREF) y la Secretaría de Integración Social y Urbana – GCBA.

31 colores tiene como objetivo generar un intercambio horizontal de conocimientos y saberes de medios y oficios tales como el tejido, el bordado, la costura, el sonido, la electrónica, la fotografía, las artes visuales y la tecnología digital. A lo largo de los encuentros, cada uno de los participantes pudo ser tanto maestro como aprendiz, lo que motivó la curiosidad y la valoración de los recursos que cada cual traía consigo. La articulación de estos saberes permitió, asimismo, la expansión de las técnicas y del sentido de los quehaceres habituales de cada quien y fue hilvanando, poco a poco, un vínculo íntimo que derivó en la creación de las obras colectivas que aquí se presentan. En ellas se conjugan el arte y la tradición popular entretejiendo relatos que apelan tanto a la memoria social como autobiográfica de los participantes y del barrio.

Integrantes:

María Pérez Santos, Sofía Vidal Quinteros, Lucía Sivila Vargas, Irma Juana Herrero, Guadalupe Chávez, Mariana Lombard, Marlin Velasco, Sebastián Pasquel

Links

Representante del proyecto

Sebastian Pasquel es artista visual e investigador en formación (Society of Artistic Research). Actualmente estudiante de la Maestría en Artes Electrónicas (UNTREF). Trabaja como creativo visual en distintos proyectos de educación, arte y tecnología. Ganador del tercer puesto del Premio UNTREF a las Artes Electrónicas en MUNTREF Artes Visuales en 2016. Artista residente V2_ Institute for the Unstable Media2016, Ganador de Beca a la Creación 2017 Fondo Nacional de las Artes C.A.B.A.

http://sebastianpasquel.net/

Deja tu comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!